Contacto: (57) (2) 655 09 05 - Cali - Colombia

Misión - Visión

Contribuir a mejorar la productividad de las organizaciones colombianas por medio del desarrollo, adaptación, promoción y masificación de las tecnologías aplicadas de gestión y la influencia en formulación de políticas públicas....

MISIÓN

Contribuir a mejorar la productividad de las organizaciones colombianas por medio del desarrollo, adaptación, promoción y masificación de las tecnologías aplicadas de gestión y la influencia en formulación de políticas públicas

 

VISIÓN

Ser la entidad líder a nivel nacional en el 2015 en la construcción, adaptación y transferencia de modelos de desarrollo empresarial y social, basados en la productividad, la competitividad y la gestión enfocada a resultados, con impacto anual en por lo menos 300 empresas colombianas.

 

 

FILOSOFÍA

El Centro Nacional de Productividad, como entidad generadora de conocimiento al servicio del sector empresarial del país y como Modelo de Responsabilidad Social per se, construye sus pilares basados en la lealtad del equipo humano que lo acompaña- seres humanos integrales capaces de generar procesos de transformación y cambio en Colombia-, busca la innovación permanente a través de la construcción de modelos que contribuyan a la productividad y la competitividad del país.
 

Valores Institucionales

Los valores que inspiran y soportan la gestión del CNP son: Lealtad, Ética, Responsabilidad, Compromiso y Servicio.

           
  • Comunitarios:
Solidaridad
• Ejercicio de las competencias
Articulación institucional: Logra potenciar los resultados con la optimización de las interrelaciones entre las instituciones públicas y privadas que propenden por los mismos fines.

 

• Función administrativa
Eficiencia, Transparencia
 
   • Organizacaionales:
Calidad
 • Enfoque en resultados
Creación de conocimiento aplicado: El capital intelectual del CNP está por encima de la tecnología en que se basa su desempeño. Encamina sus esfuerzos a desarrollar la creatividad de su talento humano como ventaja competitiva.